viernes, 18 de noviembre de 2011

EXPERIENCIA CON LAS RSS

EXPERIENCIA DE LAS RRS
Con este escrito se pretende, dar a conocer lo que significa esta experiencia de las RSS, teniendo en cuenta su definición para poder entender lo que ellas son, la experiencia causada y por ultimo una conclusión.
Siguiendo con lo anterior, las RSS es una forma muy sencilla para recibir, directamente en el  ordenador o en una página web online (a través de un lector RSS) información actualizada sobre  páginas web favoritas, sin necesidad de que haya  que visitarlas una a una. Esta información se actualiza automáticamente, sin que tenga que hacerse  nada. Para recibir las noticias RSS la página deberá tener disponible el servicio RSS y deberás tener un RSS.
Es por eso que de acuerdo  con lo  que significan las RSS, nos brindan continuamente una variada información, que  la están ofreciendo,  ya depende de los usuarios si la toman o no.
Es increíble ver tanta información a la vez, que como en un supermercado nos ofrecen, toda clase de productos, y nos van engolosinando para que poco a poco nos vayamos sumergiendo en todo este mundo de la información.
Es de añadir también que en todo se necesita un justo medio y saber utilizar bien la información, pues se puede presentar para muchas cosas como por ejemplo, cuando la información es algo superficial, que induce a la pérdida de valores o a denigrar de alguien, juzgarlo, insultarlo, romper con sus secretos, o intimidad, criticarlo, todo esto sería un  forma no adecuada que en vez de ayudar, daña al usuario.
Es responsabilidad del usuario desechar lo que no le conviene  o no le favorezca,  hacer buen uso de todos estos medios es una gran tarea. Pues ellos nos brindan muchas cosas ya depende  de él su manejo.
En conclusión todo es muy bueno siempre y cuando contribuya al progreso de la sociedad  y nos haga mejores seres humanos que aporten a la construcción del mundo. 

RSS

LAS RSS

SEMANA UNIVERSITARIA

http://www.calameo.com/read/001014979f4cde1ec27b0

EL DERECHO DE AUTOR